FANDOM

Seirei Tsukai no Blade Dance anime

Póster del anime.

La adaptación al anime de Seirei Tsukai no Blade Dance es producida por por Maki Fujī en el estudio TNK y dirigido por Tetsuya Yanagisawa.

Comenzó a emitirse desde el 14 julio de 2014 en Japón por las cadenas televisivas AT-X, Tokyo MX, MBS, TV Aichi y BS11.

Episodios Editar

Artículo principal: Lista de episodios

Temporadas Editar

Hasta el momento el anime cuenta con una temporada.

Primera
Logo Solo una doncella pura puede tener el privilegio de hacer un contrato con un espíritu. La Academia Espiritual Areishia entrena doncellas de familias nobles, en esta academia se reúnen para recibir una educación de élite, y de esta manera convertirse en contratistas de un espíritu. Un joven de nombre Kamito accidentalmente ve a una chica, Claire Rouge, mientras ella tomaba un baño, él terminó haciendo un contrato con el espíritu que ella buscaba debido a que Kamito es un raro contratista de espíritus, cuya existencia se creía imposible siendo el único hombre elementalista en la Tierra. "Me robaste....mi espíritu...tienes que asumir la responsabilidad por ello!" "Tienes que ser mi espíritu contratado!" dijo Claire. Kazehaya Kamito aún no era consciente de lo que estaba a punto de pasar...
Episodios: 12

Staff Editar

Actores de voz Editar

Música Editar

Arco de la Academia Espiritual Areishia Editar

Opening

Kōymei no True Force por Hitomi Harada.

Ending

Seireikenbusai por Knee-Socks.

Enlaces externos Editar