Fandom

Wiki Seirei Tsukai no Blade Dance

Inicio

28páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Wiki Seirei Tsukai no Blade Dance
Seirei Tsukai no Blade Dance es una serie de novelas ligeras escritas por Yū Shimizu y con ilustraciones de Hanpen Sakura. Solo una doncella pura puede tener el privilegio de hacer un contrato con un espíritu. La Academia Espiritual Areishia entrena doncellas de familias nobles, en esta academia se reúnen para recibir una educación de élite, y de esta manera convertirse en contratistas de un espíritu. Un joven de nombre Kamito accidentalmente ve a una chica, Claire Rouge, mientras ella tomaba un baño, él terminó haciendo un contrato con el espirítu que ella buscaba debido a que Kamito es un raro contratista de espíritus, cuya existencia se creía imposible siendo el único hombre elementalista en la Tierra. "Me robaste....mi espíritu...tienes que asumir la responsabilidad por ello!" "Tienes que ser mi espíritu contratado!" dijo Claire. Kazehaya Kamito aún no era conciente de lo que estaba a punto de pasar...
Volúmenes
Novelas Ligeras Compilación.jpg
Artículo Destacado
Destacados - Claire.png
Claire Rouge es la líder del "Equipo Scarlet", una Elementalista y la reina del "Rey Espiritual de la Oscuridad".
Leer más...
¿Cuál es tu espíritu favorito?
 
47
 
159
 
67
 
6
 
5

Wikis Aliadas

Wiki Strike The Blood Diabolik Lovers Wiki Wiki Campione Tokyo ESP Wiki Wiki Denki-Gai no Honya-san Wiki Rokujōma no Shinryakusha!? Shigatsu wa Kimi no Uso Wiki Wiki Absolute Duo

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Wiki al azar