FANDOM

Wiki Seirei Tsukai no Blade Dance
Seirei Tsukai no Blade Dance es una serie de novelas ligeras escritas por Yū Shimizu y con ilustraciones de Hanpen Sakura. Solo una doncella pura puede tener el privilegio de hacer un contrato con un espíritu. La Academia Espiritual Areishia entrena doncellas de familias nobles, en esta academia se reúnen para recibir una educación de élite, y de esta manera convertirse en contratistas de un espíritu. Un joven de nombre Kamito accidentalmente ve a una chica, Claire Rouge, mientras ella tomaba un baño, él terminó haciendo un contrato con el espirítu que ella buscaba debido a que Kamito es un raro contratista de espíritus, cuya existencia se creía imposible siendo el único hombre elementalista en la Tierra. "Me robaste....mi espíritu...tienes que asumir la responsabilidad por ello!" "Tienes que ser mi espíritu contratado!" dijo Claire. Kazehaya Kamito aún no era conciente de lo que estaba a punto de pasar...
Volúmenes
Novelas Ligeras Compilación
Artículo Destacado
Destacados - Claire
Claire Rouge es la líder del "Equipo Scarlet", una Elementalista y la reina del "Rey Espiritual de la Oscuridad".
Leer más...
¿Cuál es tu espíritu favorito?
 
48
 
163
 
72
 
6
 
5

Wikis Aliadas

Logo Wiki Strike The Blood Latino DiaLover Logo Logo Wiki Campione Logo Tokyo ESP Logo Wiki Denki-Gai no Honya-san Logo Wiki Rokujouma no Shinryakusha Shigatsu wa Kimi no Uso Wiki Logo Absolute Duo

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018